Teléfono:5550 5065
Fax: 5550 5067
E-mail: info@dinelab.com

Servicio Técnico:

Asesoría Técnica: Tenemos personal con amplia experiencia en el ramo de la instrumentación científica que le brinda a nuestros clientes una asesoría que va desde la compra de los equipos ayudándole a maximizar su inversión hasta la instalación, puesta en marcha y capacitación del los usuarios.

Servicio Técnico: Ofrecemos mantenimientos preventivos, correctivos y de garantía en todos los equipo y macas que representamos.

Contratos de Mantenimiento: Con el objetivo de asegurar la calidad de sus procesos en el laboratorio ofrecemos contratos de mantenimiento que le brindaran a usted la tranquilidad de que sus equipos siempre estarán en óptimas condiciones de operación y entro de las especificaciones que marca el fabricante.

Servicio de Calibración de Pipetas GILSON: Como distribuidor exclusivo de la marca de micropipetas GILSON en México contamos con un centro de servicio para reparar y calibrar toda la línea de pipetas de esta marca, utilizamos solamente refacciones originales y seguimos los procedimientos que marca GILSON para el correcto desempeño de sus pipetas.