Teléfono: 5550 5065
Fax: 5550 5067
E-mail: info@dinelab.com

Nosotros:

 

Perfil Corporativo:

La Necesidad...

Los futuros descubrimientos, desarrollos y cambios en la Investigación Científica, Laboratorios de Diagnostico Clínico y Laboratorios Industriales, requieren la presencia en México de compañías especialistas proveedoras de productos y servicios de superior calidad y confiabilidad.
En la comunidad científica existe una nueva filosofía de calidad, que son Buenas Prácticas de Fabricación y Buenas Prácticas de Laboratorio (BPF y BPL) y eso requiere de proveedores acordes a dichos conceptos, también México es un país con necesidades crecientes conforme transita al grupo de Países Desarrollados y en tales pasos, los laboratorios están transformándose de las metodologías manuales a los métodos modernos de instrumentación y a tecnologías más avanzadas ej. Biología Molecular, Inmunología, Ingeniería Genética etc.
Los clientes en los mercados de Bio investigación de la comunidad científica, de Diagnostico Clínico y de La Industria están rápidamente alcanzando el consenso de que la disponibilidad de proveedores de productos y servicios de “EXCELENCIA” es sumamente crítico para su éxito y desempeño en cualquiera de los campos específicos de la INDUSTRIA, CIENCIA y HOSPITALES.

La Compañía...

GRUPO DINELAB, S.A. de C.V. conocida comercialmente como “DINELAB”, esta sirviendo los mercados INDUSTRIAL, BIOINVESTIGACION y DIAGNOSTICO CLINICO, suministrando instrumentos y equipo de laboratorio, dando servicio técnico de mantenimiento, reparación y calibración de los mismos.
La creciente competencia, nos ha llevado a la búsqueda de nuevos y más avanzados productos que ofrecer a nuestra clientela y en algunos casos nos hemos colocados en pequeños nichos de mercado como estrategia básica.
La atención a nuestros clientes esta a cargo de nuestra fuerza de ventas, pero nuestras líneas de productos también están disponibles y a su alcance con su Distribuidor de Confianza, y el servicio técnico esta siempre disponible para las líneas que distribuimos.

 

Una tradición de éxito:

 

Desde 1984 cuando el ingeniero Claudio Arcos Rosilllo convirtió en realidad su sueño de formar una compañía mexicana, donde la filosofía de servicio al cliente fuera de gran importancia, nació el grupo al que GRUPO DINELAB pertenece, conocida comercialmente como “GRUPO DINELAB” los años más difíciles de la economía del país han sido el mayor obstáculo para las empresas nacionales y gracias a la preferencia de nuestra distinguida clientela de los Centros de Investigación, Industria, Hospitales y de las diversas dependencias del Gobierno Federal, hemos podido consolidar año tras año desde nuestro inicio crecimientos constantes.

Es nuestra filosofía pensar que no existe substituto para la EXCELENCIA, y por tal razón recapacitando sobre la actuación de GRUPO DINELAB ante nuestros clientes en los primeros 18 años de existencia como grupo empresarial proveedor de equipo de laboratorio, creemos que tenemos que emprender planes de perfeccionamiento en la calidad de nuestros servicios, ya que nuestro futuro éxito, consideramos esta estrechamente vinculado a la satisfacción del cliente.

 

Ser pioneros es una tradición del grupo DINELAB:

 

Siempre desde el inicio, hemos sido pioneros al traer al mercado mexicano diversos productos que en su momento, han sido tecnología de punta y seguiremos por le mismo camino de buscar y ofrecer siempre a nuestros clientes los avances y adelantos tecnológicos del momento en instrumentación y metodologías en los laboratorios de análisis y de investigación científica.

La Misión...

Desde su fundación en 2005, la misión de GRUPO DINELAB ha sido la de buscar ser el mejor en todos los sentidos de las palabras. “GRUPO DINELAB” esta comprometido con el usuario de Productos Científicos y ofrecerle la más amplia selección de soluciones, productos y servicios de la más alta calidad y liderazgo en el mercado.
Lo anterior es un enlace de un buen fabricante y un buen distribuidor para obtener un buen binomio (Fabricante-Distribuidor), que trabaje para una mejor satisfacción de los clientes, y que se refleje en una mayor lealtad del cliente a las líneas de productos.
Ya que no existe un substituto satisfactorio de “LA EXCELENCIA”, nosotros en “GRUPO DINELAB” mantenemos siempre como meta alcanzar tal nivel, y tal actitud nos mantiene ocupados moviéndonos en esa dirección.

La Ubicación.

Nuestras oficinas en la ciudad de México son arrendadas y están en 250 m2 de construcción y contamos con terreno de 1000m2 suficientes para expandir nuestras instalaciones en los años venideros.
Aun persiste una concentración de las compras a nivel central y en la ciudad de México se lleva a cabo el 70% de las compras importantes del país, ya sea por compra directa o por licitación pública